25 de febrero de 2012

Curso Express de Moda vol. 2.

Tenemos el honor de presentar una segunda entrega de nuestro curso de moda express (aquí la primera).
Hoy nos centraremos en el nombre de Charlotte, que da lugar a diferentes familias y productos que forman parte del universo de la moda, y particularmente el nuestro. ¡Y es que hemos dedicado posts a prácticamente todos los elementos del esquema de hoy!

Photobucket

Charlotte Casiraghi: (para los que además lean el Hola y vean Corazón Corazón, Carlota Casiraghi). La hija de Carolina de Mónaco y el difunto Stefano Casiraghi es todo un referente en el mundo de la moda, como fue, y es, su madre. Tiene estrechas relaciones con diseñadores y tuvo en manos un proyecto como editora de revista hípica, sin olvidar la moda. Tuvo una relación con Alex Dellal hasta hace tan solo unos meses. Casualmente su hermano Pierre mantuvo una relación a su vez con la hermana de Alex, Alice. ¿Y quién es su otra hermana?
Charlotte Dellal: hermana de Alex y Alice, hijos todos del modelo brasileño Andrea Dellal. Charlotte decidió crear una firma de zapatos que ha creado envidias alrededor del globo, Charlotte Olympia. Nuestra pasión por CO quedó plasmada en un post hace más de un año. Y su éxito ha continuado y seguirá haciéndolo.
Olympia Le Tan:hace un mes hablabamos de estos bolsos de mano que estaban haciendo furor entre las celebridades y fashionistas. Hace sólo unos días veíamos a Michelle Williams en los BAFTA con un vestido de H&M y un bolso de Olympia Le Tan. Estos clutch confeccionados en forma de grandes clásicos arrasan, aunque su elevadisimo precio me aleja bastante de poseerlos.
Charlotte Gainsbourg: igualmente, la dedicamos un post hace tiempo, y es que es de nuestras actrices favoritas. Hija del artista Serge Gainsbourg y la modelo Jane Birkin, Charlotte actúa (está espectacular en una de sus últimas películas, Melancolía de Lars von Trier junto a Kirsten Dunst), es cantante y modelo ocasional. Musa de Balenciaga y de Nicolas Ghesquière, ha protagonizado ya diversas campañas de la firma, incluyendo la de su perfume. Es hermanastra de la it-girl Lou Doillon, hija de su madre Jane Birkin con el director francés Jacques Doillon.



Y hasta aquí la lección de hoy, ¿alguna pregunta?

xx,
B.

19 comentarios:

  1. Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, de un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. Hello! I just found your blog and I think it's AMAZING! The pics are great and I can see that You really like what you do here! I love people with great ideas, like you!
    Your blog is inspiring! I will follow you!
    xoxo

    http://nikandpic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la relación que has hecho! Increible! jajajaj! Muy buen trabajo, si señor :)
    Ahora me voy a mirar el otro, que hacía un montón que no me pasaba por aquí, y no se porque, porque siempre que vengo me encanta el contenido. Aunque te sigo por el twitter, por lo que me mantengo un poco informada ;) En fin, cómo te va todo??

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pero que post tan currado!! Me gusta me gusta :)

    Un besote y buen finde

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. sois mi enciclopedia.
    Muy buen post sin duda, Bea
    Tengo que decir que me recuerdas muchísimo a Charlotte Casiraghi en esa foto jajaja
    muchos besinees

    ResponderEliminar
  6. Que interesantes son tus lecciones. Aprendo mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es sólo la punta de un pequeño iceberg en el océano fashionista... pero os ha quedado divertido! Nos quedaremos por aquí! xx

    Saludos desde:

    What's trend*? – Personal Shopping

    ResponderEliminar
  8. quiero tantas cosas, entre ellas un bolso libro de C.O..... aaiiisshhh!!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. jejejee...estas lecciones me encantan...y la peli de melancolía más, genial eh?!
    besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  10. Me encantas las elecciones!

    http://runwaymeeting.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No sabía que Carlota lo había dejado con Alex Dellal!!!

    ResponderEliminar
  12. Cuantas Charlotte, ciertamente... alguna de vida bien ajetreada... como la primera que es igual la que más conocemos :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  13. Buena entrada, sin duda nos puede servir de mucha ayuda para estar bien enteradas jaja

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la entrada, habia algunas cosas que no sabia!

    ResponderEliminar
  15. Pero como pueden ser tan geniales vuestros post!!! Es genial leeros(:
    Un beso

    ResponderEliminar