12 de febrero de 2012

Victoria Beckham A/W 2012-13

Photobucket

Desde hace algunas temporadas, Victoria Beckham nos sorprende con sus colecciones. Ella que empezó en esto del diseño con una comercial y un tanto horterilla línea de pantalones vaqueros ha terminado convirtiéndose en una de las creadoras más valoradas y su desfile que se enmarca dentro de la New York Fashion Week es uno de los más esperados.
Como ya sabéis Victoria ha cumplido hace unos meses su sueño de tener una hija heredera de su estilo y de todos sus Birkins, la afortunada de nombre Harpers ha inspirado un bolso de la nueva temporada O/I que lleva su nombre

Photobucket

Su última colección, presentada esta misma mañana ha sido muy bien acogida por la crítica especializada. La mismísima Suzy Menkes, ha declarado que se advierte un estupendo progreso en sus diseños. En esta ocasión Vicky ha introducido discretos toques militares a sus habituales vestidos lady con botas de estilo motero. Los zapatos como siempre, han sido diseñados para ella por su amigo Christian Louboutin.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

¿Qué os parece lo último de Victoria? ¿Os gusta tanto como a mí?

xx,

P.

25 comentarios:

  1. Pues parece que a Vicky los años le están espabilando las neuronas.... Es cierto que está chula la colección.... Asombrada me quedo.
    Bssss guapos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que le han debido de dar clases a punta pala! pero bueno he de reconocer que es pasable, no soy yo mucho de victoria... jajajaj un beso chicos!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que me está sorprendiendo la Posh ultimamente y gratamente además....puede que llegue lejos!!!
    Besitos chicos, feliz semana.
    Carlota del Río.
    www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. reconozco que tiene modelos muy buenos. me gusta bastante como diseñadora.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno bueno! me encanta, ella siempre es tan sofisticada y elegante como sus creaciones!!! Parece mentira lo que ha llegado a hacer esta mujer :)

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que esta mujer me ha sorprendido un montón! Ahora me encanta el estilo y creo q sus colecciones son cada vez mejores. Sobre todo en cuanto a vestidos de noche!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!
    Me parecen super femeninos y elegantes. Un 10!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta un montón y mira que no me suele gustar mucho como diseña... El bolso me ha parecido una monada(:
    un beeeeeso

    ResponderEliminar
  9. Victoria como diseñadora me encanta, ojala tuviera alguno de esos diseños en mi armario =)
    un besito!

    ResponderEliminar
  10. pues la verdad es que en un principio cuando me enteré que iba a ser diseñadora me escandalizaba, pero poco a poco me esta ganando, me gusta el estilo de su fima!
    un besito
    Marimar

    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  11. estaba claro que esta tia con el gusto que tiene ( solo hay que ver a su marido ;) ) si hacia algo, lo iba a hacer bien.
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que con lo poco que me gusta ella (sorry...), cada día me sorprende más con sus colecciones! para bien, claro! jeje!
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tanto como a ti, marcando cintura y transpirando femineidad! Hoy paso para decir FELIZ dia del AMOR, la amistad y todo lo que quieran celebrar usando este dia como excusa. En el post de hoy doy una propuesta diferente! espero que les guste y que reciban mucho amor hoy y manana...

    http://1hoochie-mama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. pues sí, me gusta mucho, me encanta, y sería genial tner uno de estos vestidos...pero por hora va a ser que no!
    la verdad es que me han gustado todas las colecciones que ha sacado (la de los vaqueros he de reconocer que también me atraía bastante, auqnue ahora los veo y pienso que menos mal que no tenía dinero para ellos)
    el bolso "harper" sí que no me parece para tanto...
    y las botas que llevan en el desfile...por esas sí que mataría!!!
    vamos que soy súper fan de vicky!! y de su señor marido!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa Guaposs mioss!! jajjajaja ¡Me muero por que nos echáramos una charla al respecto de la dimision de...! XDDD Al respecto del Post, yo es que soy #muymuyfancasihincha de Vicky, creo que se supera temporada tras temporada y este año, para colmo, ha salido a saludar al final del desfile... sin embargo la línea de las faldas de vuelo y tal de otras temporadas me gusta más que el Sporty Chic con aires Lady en la silueta de la colecc pasada y esta...

    Muaaaa!!

    No Olvideis que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Victoria Beckam y me encantan sus colecciones. Es sencilla, elegante, Lady, clásica pero original a la vez. No me podría gustar más y no me extraña que tenga tanto éxito!!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Lo bueno es que la colección es ponible y eso es importante... y si se acompaña de una buena relación calidad precio, está más que bien...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  18. Me gusta!!
    Aunque muchos de sus diseños son solo aptos para un cuerpo como el de ella ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me gustaban más sus anteriores colecciones. De tan minimalista se está volviendo aburrida.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  20. Tengo que admitir que no soy muy fan de Victoria pero me gusta la nueva colección, aunque no es de las que más, y el nuevo bolso que ha sacado :)

    un beso

    ResponderEliminar
  21. Me gusta!!! y si que es cierto que se ve muchisima mejor en cada colección. Por no hablar de los bolsos que me parecen todos robables directamente. Por cierto que a mi Vicky si que me cae bien.
    bss

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el apunte de: una colección un tanto horterilla en referencia a los vaqueros, porque es totalmente cierto!! xxx

    ResponderEliminar
  23. ayyys no se, gustarme si, mucho, pero taaan pegado, no me va mucho... los outfits en rojo me han encantado, que poderío!!!

    ResponderEliminar
  24. Me ha sorprendido, veo una linea mas sobria que las otras, pero me gusta.
    Ana

    ResponderEliminar