8 de marzo de 2012

OBSCENITY

Photobucket

En el céntrico barrio de Salamanca, c/Conde de Aranda (esquina Louboutin bajando a Serrano), se encuentra Fresh Gallery. Esta galería de arte está dirigida por nuestra querida Topacio Fresh (íntima de nuestra gran Alaska y su marido Mario) y a la cual descubrimos gracias al reality de la pareja.

Su última exposición está rodeada de polémica. Son una serie de retratos titulados Obscenity y firmados por el canadiense Bruce LaBruce. Imágenes que "ilustran la convergencia divina entre lo sagrado y lo profano". Desde evocaciones clásicas como la piedad por Olvido Gara y Mario Vaquerizo, a interpretaciones de monjas y curas por Rossy de Palma y la propia Topacio.
Otros personajes famosos retratados son el actor Pablo Rivero o el diseñador Carlos Díez.

Como ya he mencionado, esta exposición no ha dejado indiferente. Desde su inaguración numerosos grupos religiosos han protestado a las puertas de la galería, incluso intentaron acabar con la exposición rompiendo una ventana y lanzando un cóctel molotov.

Controversia aparte, a nosotros nos encantó la exposición.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

xx,
B.

13 comentarios:

  1. Mmm...no me gusta....sorry...no me gusta Mario...ni Alaska...ni un largo etc de personajes que aparecen fotografiados.
    No tenía ni idea de lo ocurrido con la expo,grupos religiosos protestando?? Jooolin...
    Me alegro que os haya gustadooo,yo pasopalabra!jajaja
    La última foto es chulísimaa!
    bsitsssss

    ResponderEliminar
  2. Oye que guapos los dos!
    Y yo quiero ver ésta exposición ya! <3

    D

    ResponderEliminar
  3. qué interesante!!! me encnta toda esta troupé!!! a ver si me paso a verlo.
    besitos chicos.

    ResponderEliminar
  4. oooh!! me encantan las fotos.. ya habia visto alguna por internet!!
    besitos!!
    http://leisceglie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ooh muchas gracias por enseñarnos las fotos! si me pillase más cerca me encantaría ir a verlo.
    me encanta la última =D
    un besito chicos!

    ResponderEliminar
  6. Me hubiera encantado verla! si lo hubiera sabido hubiera ido ayer!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Teneis razón, no deja indiferente.
    Besos...

    ResponderEliminar
  8. Ostras!!!
    Había escuchado hablar de estas fotografías en todos lados peor no sabía q estaba expuesta en una galería de Madrid! Y la de Topacio!!! Volverá a salir esta mujer en os nuevos episodios del reality de Alaska y Mario!!!
    Estoy deseando ver la nueva temporada del programa este domingo!!

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, esta vez no puedo ir pero intentare ir en mi proximo viaje.
    Muy buena recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Son un poco provocativas, pero cada uno que se exprese como quiera! A mi me gustan, Mario Vaquerizo es genial jeejeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Son provocativas pero para nada ofensivas. Es una lástima que esta exposición me pille lejos, porque además los puritanos indignados me parecen un gran estímulo. :)

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gustan, cada uno tiene su forma de expresarse y nadie debería de juzgar eso :)

    ResponderEliminar