24 de marzo de 2012

Rojo que te quiero rojo

El pasado miércoles Dolores Cortés nos invitó a la presentación de su colaboración con Special K. La verdad es que con este tiempo que está haciendo, sentimos el verano cada vez más cerca. Y no sé a vosotras, pero para mi la operación bikini parece que necesita alargarse un poco más. Así que asistimos a la presentación donde vimos a 6 mujeres maravillosas que incrementan el agobio pre-verano.
La firma, conocida por su ropa de baño, creó una colección basada en el culto a la mujer. Cualquier tipo de mujer, que se quiere, que se cuida, y quiere lucir su cuerpo sin miedo.
La colección, titulada "Quiérete" se basa en 6 tipos de trajes de baño pensados para diferentes tipos de mujer. El protagonista el color rojo.
En la presentación contamos con una charla informativa de parte de Dolores Cortés, una representante de Special K y con Maria Vila, coach.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


¿Cómo lleváis la operación bikini?
xx
B.

18 comentarios:

  1. He descubierto tu blog y me ha gustado mucho su contenido. Desde hoy soy seguidora tuya, si lo deseas te invito a conocer mi blog, si es de tu agrado, me gustaría tenerte como seguidora en mi blog para seguir en contacto.
    Un saludo muy cariñoso.
    Manoli.

    ResponderEliminar
  2. Yo no la llevo, con decirte que el martes me compré un bote de Nutella para comer a cucharadas... No tengo fuerza de voluntad para hacer dietas ni ganas de apuntarme "al gimansio" (aquí creo que solo hay uno o dos) a que me vea "todo el pueblo" sufrir para estar mona, por suerte a día de hoy no tengo tanto complejo como para ponerme a ello, eso si: a partir de los 30 empiezo a comer más sano, pero por salud, no quiero arterias obstruídas ni cosas de esas!

    Me gusta mucho mucho mucho el tono de los bikinis, es un color superbonito!!


    Un mua!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los bikis en rojo, yo para hacerme con uno soy muy complicada... tiene que tener demasiados requisitos! =D
    Que pases un buen fin de semana
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta para la primavera los adornos con topitos.
    Besos...

    ResponderEliminar
  5. La operación bikini regular....mucho deporte pero qué cuesta madre mía! jajaja
    Me encannnnta ese evento..preciosos los bikiinis!! =)
    Me gusta que tu blog sea cuidado y curioso =D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que buen evento. Los bikinis son muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo la llevo mejor que otros años, gracias a lo de correr habitualmente....
    Qué chulo el evento, no??
    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Yo lo llevo fatal! nunca me encanto el deporte, pero después de tener que estar sin moverme durante una temporada larga de forma brusca, ahora me cuesta el doble. Con la comida intento compensar algo, pero soy de las que come bien 2 días y al tercero cae con una hamburguesa. Compartir piso con dos chicos tampoco ayuda que ellos pegan dos carreras y ya no se les nota nada, por lo que siempre están comiendo de todo.

    ResponderEliminar
  9. operación bikini¿? que es eso¿? lo odio!! es mejor comer todo lo que te pida el cuerpo!! jejeje
    besitooos!!
    http://leisceglie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de repasar vuestros post, que tenía un montón atrasados y llevo dos horas leyendo vuestro blog. FELICIDADES. ME ENCANTAN VUESTROS POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De la operación bikini ni me habléis... est eaño bañador de cuelloa lto es lo que me pienso poner, a no ser que me ponga a dieta, vaya al gimnasio cuatro horas al día y bueno algún que otro retoque..... jajajjajaja
    Me gusta regular esta diseñadora..... un poco sositos los bikinis ¿no? y eso que tengo varios suyos! Beso fuerte chicos!!!

    ResponderEliminar
  11. La llevo mal jajaja me cuesta mucho, aunque sabiéndolo tendría que empezar ya!!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. yo la llevo muy maaaal!!!!!
    Con el estres de la boda no consigo adelgazar nada, todo lo contrario!! es la ansiedad, espero que pase pronto!
    un beso!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos los trajes de baño, aunque alguna de las modelos necesita un poquito más de operación bikini.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta este evento, lo pasasteis bien seguro! Un beso chicos

    ResponderEliminar
  15. yo he decidido que para este verano voy a utilizar un burkabikini la mar de mono, consisitirá en una camisola que me tape bien, color arena, hasta los pies para asi pasar mas desapercibida. jolines, con lo monas que iban en los años 20 (hay un post por ahi sobre la moda playera en esos años que es alucinante). besotes!!

    ResponderEliminar
  16. Qué bikinis más monos, y en rojo, perfectos!! :) Muchas gracias por tu comentario, siempre me encanta pasarme por tu blog!!
    Muchos besitos
    The Sky

    ResponderEliminar