16 de abril de 2012

Chchchchchcherie bomb || Violet Cinema: The Runaways

Hace unos días vi la película “The Runaways” basada en el mítico grupo de los 70. Protagonizada por Dakota Fanning como Cherie Currie y Kristen Stewart como Joan Jett, la película en sí personalmente me gustó mucho. Bastante descontrol, mucha droga, pero con una historia profunda por detrás. Ya si refleja la verdadera historia del grupo, es otro tema.

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Un aspecto que me encantó fue el vestuario de Dakota en la película. Desde convertirse en David Bowie, pasando por auténticas maravillas y en su peor época con looks que estoy segura inspiraron a Taylor Momsen.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Aquí podeis comparar al grupo original en 1977 y la versión de la película



10 comentarios:

  1. Yo la película aún no la he visto, pero por estas fotos y lo que me cuenta David, tiene que estar bien. Además del temazo que ponéis.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el post como siempre!!! me encanta dakota fanning (y su hermanita elle) y...quiero esa camiseta de bowie!!!!
    no conocía el grupo, lo bichearé más detenidamente.
    mmmuakssss

    ResponderEliminar
  3. Lo que ha crecido esta pequeña... está monísima. Habrá que ver la peli, seguro que está genial, aunque este tipo de pelis siempre me resultan bastante duras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Intenté ver la película el otro día y no pudee :(

    un beso

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de ver esta peli más que nada por Dakota que me encanta pero siempre se me olvida, a ver si ahora después de este post me acuerdo! =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo. y el vestuario es muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. que pintilla! jajaja
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. otra idea fantastica para el finde!! ahora mismo me lo apunto pq tiene una pinta estupenda!! me chifla dakota... mmm, no lo puedo remediar!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este post, de verdad :)

    Sorteo en mi blog una ilustración personalizada :)

    Mitica Illustrations

    ResponderEliminar