29 de abril de 2012

Se llevan las perforaciones

En los últimos meses hemos asistido la proliferación de todo tipo de piercings-pendientes-mutilaciones que adornan las caras de lo fashionistas mas arriesgados. El causante de la tendencia ha sido Riccardo Tiscci para Givenchy, siempre admirado por nosotros, podéis leerlo aquí. Pero como cualquier otra tendencia promulgada por el gran Riccardo suele ser un gran éxito. Ha incluido sus piercings nasales incluso en sus colecciones de Alta Costura. Las publicaciones más arriesgadas como Dazed&Confused han bendecido la tendencia colocándola en su portada. Los enormes piercings nasales de Givenchy son también para hombre.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket           

Y como cualquier otra tendencia, ha corrido como la pólvora y firmas como la noruega Bjørg Nordli-Mathisen incluye grandes piezas que adornen las orejas y el resto de la cara

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

         La artista Marina Abramovic amiga de Riccardo Tiscci también sigue la tendencia de las grandes perforaciones. La artista de actualidad estos días por su obra “Vida y Muerte de Marina Abramovic” posaba así para su interesante entrevista en SMODA que podéis leer aquí
Photobucket
 
¿Qué os parece esta tendencia? ¿La adaptarías a vuestra vida diaria? 

P.

14 comentarios:

  1. Como era de esperar, nos encanta todo.
    cualquier día, nosotros los siguientes!

    xx

    ResponderEliminar
  2. pues dentro de poco empezaremos a ver muchas... no me gusta decir nunca por que despues puede que acabe llevándolo, pero por ahora me gusta más mirar =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buffff....no me gustan nada...Por cierto, estuviste en el evento de Essencia de Caramelo=?

    ResponderEliminar
  4. me encantan! lo que no me gusta es que luego la piel se queda dada de si!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que no es mi estilo, me parece un poco excesivo. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Givenchy, aunque su propuesta no sea la más ponible de todas, sí que es la más bonita, en mi opinión. Las joyas son preciosas, aunque sólo aptas para pasarela y un par de editoriales rollo artístico. Para verla preciosa, pero para adaptarla al día a día... no lo veo mucho
    ¡Un besillo muy grande!

    ♥Marley

    ResponderEliminar
  7. Creo que para fotografias y pasarelas se ven muy bien,pero para el diario vivir yo no lo haría, es como mucho.
    saludos =)

    ResponderEliminar
  8. No puedo con estos tipos de piercings.
    Besos...

    ResponderEliminar
  9. pues me gusta para pasarela o editoriales, pero salvo que pertenezcas a tribus urbanas de este estilo o tengas estilo personal marcadísimo como marina...no lo veo...
    mil besos chicos!

    ResponderEliminar
  10. Los de las orejas me gustan pero los de la nariz me duele solo viendolos jajaja
    Un beso chicos

    ResponderEliminar
  11. Mira que Givenchy alta costura ha sido sin duda la colección que más me ha gustado y Tisci me encanta pero por favor no me creo que a la gente le gusten semejantes pendientes de toro me parecen horribleeess!!! y Dios quiera que no se pongan de moda!! Por cierto hace mucho que no comento vuestros post pero os sigo siguiendo como siempre!! saludooos!!!http://mano-cg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A mi no me gustan...los de la nariz me impresionaron mucho cuando los vi,son auténticas joyas pero colocadas ahí...puff no,no. Eso sí,han dado de que hablar al igual que su colección que me pareció impresionante.
    bsitsss

    ResponderEliminar
  13. Guste o no guste el septum que no se diga que:
    "El causante de la tendencia ha sido Riccardo Tiscci para Givenchy"

    Por favor...

    ResponderEliminar