25 de mayo de 2012

De cómo reflotar una marca


Photobucket

Kenzo cuenta desde hace un par de temporadas con nuevo equipo creativo. Los encargados del nuevo rumbo de la firma son Humberto Leon and Carol Lim, cabezas pensantes del exitoso concepto Opening Ceremony. Ambos crearon  Openning Ceromy en 2002 y cuenta con showrooms, tiendas y una firma propia además de colaboraciones estelares de la mano de celebrities como Chloë Sevigny. Ahora, el tándem Leon-Lim se encarga de reflotar Kenzo, que desde hace años no conseguía la notoriedad y el éxito con el que cuenta en esta nueva etapa. Desde que llegaron han conseguido que el desfile de la firma en Paris se haya convertido en uno de los más esperados.
La colección que crearon para la primavera/verano 2012 estaba marcada por el color los estampados geométricos y fue su musa  Chloë Sevigny la encargada de cerrar el desfile. Desde LVMH la multinacional del lujo propietaria de Kenzo se mostraron más que satisfechos por el debut de la pareja de creadores,  “Es justo lo que queríamos” señalaron.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Image and video hosting by TinyPic

Su siguiente colección para el otoño invierno 2012/13, tuvo lugar en un singular escenario de tres pisos de colores fluor en la Universidad Pierre et Marie Curie de Paris. 50 looks definieron el otoño invierno que propone Kenzo incluyen abrigos de tweed, predominio del verde y estampados florales. Con esta segunda presentación ambos se consagran como los salvadores de Kenzo

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Image and video hosting by TinyPic
Su último proyecto ha sido una genial colaboración de Kenzo con Vans, varios modelos en tonos blancos, azules y verdes. Puedes comprarlas en su WEB por un precio de 90 euros
Photobucket
Photobucket

¿Os gusta Opening Ceremony? ¿Qué os parece el nuevo rumbo de Kenzo?

xx,

P.

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho su colección y más la colaboración con Vans, más que nada por que es lo único que sí podría comprarme =D
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. siempre que me llegan sus emails me tienen loca! y la verdad que nunca había sido muy fan de Kenzo pero tengo que reconocer que están haciendo un gran trabajo! un beso chicos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado! Es muy interesante y bien elaborado, así que me quedo para seguirte!

    Yo, por mi parte, invitarte a que visites el mio: http://maramaruja.blogspot.com

    Un saludo,

    Mara

    ResponderEliminar
  4. ME HA ENCANTADO ESTE POST.. UNA MARAVILLA!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  5. esas zapatillas son lo brutal.
    Tienen algo que ver estos diseñadores con los botes de colonia de Kenzo? porque si fuese así...amor eterno.
    ;)

    ResponderEliminar
  6. me ha parecido desde luego de lo más original, esas fotos con las pinturas de fondo son increíbles y la colaboración con vans me gusta!
    por cierto, cuánto hacía que no pasaba por vuestro blog!! madre mía! espero no descuidarlo mucho más :)

    ResponderEliminar
  7. Siempre me ha gustado Kenzo, desde sus origenes , hasta Antonio Marras y ahora Opening Ceremony! Ambas colecciones que muestras son preciosas! Y las Vans me Han encantado!
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  8. Siempre me ha gustado Kenzo, desde sus origenes , hasta Antonio Marras y ahora Opening Ceremony! Ambas colecciones que muestras son preciosas! Y las Vans me Han encantado!
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar