6 de mayo de 2012

DEREK LAM


 Photobucket

Desde hace algún tiempo el nombre de Derek Lam venía sonando con fuerza en el mundo fashionista. Las últimas apariciones de Diane Kruger vestida del diseñador en los estrenos de su próxima película sobre María Antonieta, han conseguido que todos queremos saber más sobre Lam. Nació en San Francisco y estudio en la prestigiosa escuela Parsons. Tras graduarse comenzó a trabajar para Michael Kors. En 2003 lanzó su propia línea y ese mismo año debutó en la New York Fashion Week. Desde entonces ha cosechado un gran éxito de críticas y son muchas las celebrities que han lucido sus diseños. Algunas de sus colecciones parecen inspirarse en las creaciones de la mismísima Miuccia Prada o las de Ghesquiere para Balenciaga

 Photobucket

 Photobucket


Estas son sus propuestas para verano

 Photobucket

 Photobucket

 Photobucket

 Photobucket

 Photobucket

 Photobucket

Y esto lo que propone para el invierno

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y cuenta con el beneplácito de Anna, que como sabéis es clave para triunfar en US

 Photobucket

 
¿Qué os parecen sus creaciones?

P.

6 comentarios:

  1. si Anna le da el ok yo no voy a decir lo contrario =D
    La verdad es que me gustan sus diseños me recuerda un poco a Prada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. sobrias y elegantes!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tenía yo pendiente hacer un post sobre él!
    Me gusta! Si que es verdad que tiene un toque Prada...
    La próxima temporada de invierno me encanta,tiene prendas preciosas.
    bsitsss

    ResponderEliminar
  4. Me gustan sus diseño! Y Diane Kruger es la perfecta imagen para el diseñador :)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. me parecen fabulosos! super elegantes y con ese toque transgresor! claro q a kruger le queda todo taaaaan bien!! requetemuas!

    ResponderEliminar
  6. pues perfectos!!! es un genio!!!
    mil besos chicos.

    ResponderEliminar