14 de mayo de 2012

Oda a las Kardashian

Llevaba mucho tiempo queriendo defender a los Kardashian. Ese odio que flota en esta comunidad hacia la familia más mediática no puede ser sano... el odio es malo queridos lectores. Amor, indiferencia, nunca odio. Solo os permito odiar las medias y tirantes transparentes y los zapatos blancos.
Photobucket
Khloe, Kendall, Kim, Kourtney y Kylie

Entiendo que no son un modelo ético a seguir, bueno, es una familia que se dedica a vender su vida. Alomejor no es lo que quereis enseñar a vuestros hijos -aunque en la práctica el tema financiero va bastante bien-. En definitiva, lo que venimos haciendo mucho tiempo en forma de reality-show, con sus seguidores y detractores. Vale, postura comprendida. Te puede parecer bien o mal. Pero os invito a conocer mi ideologí (si estáis en contra, espero que no me hagáis la cruz).

Creo que a mi lo que realmente me molesta es que hay mucho más odio a esta familia, que por ejemplo a otros protagonistas de realities que existen. Precisamente soy la mayor seguidora de Alaska y Mario pero ¿a que contra este programa no hay tantas quejas? Y os recuerdo que una parte del programa consiste en ver continuamente a Mario Vaquerizo beber cerveza... O por ejemplo mi querida Lauren Conrad y toda su tribu, que sí, "trabaja en moda", pero se dio a conocer por Laguna Beach primero y su propio reality a continuación, The Hills. Y es una persona muy admirada tanto en lo personal como profesional... Ya de paso informo en modo cotilleo de que Brody, el amigo de Lauren y actual novio de Avril Lavigne, que salía en The Hills, es hijo de Bruce Jenner. Bruce es el marido de Kris, el padre de Kylie y Kendall y el padrastro de Kim, Kourtney, Khloe y Robb. Vamos, que es hermanastro de las Kardashian. Es que hay que hacer un master para controlar a toda la familia, os lo dice una profesional.
Bruce Jenner, Kylie Jenner, Rob Kardashian, Kris Jenner, Scott Disick (pareja de) Kourtney, Kardashian, Kim Kardashian, Kylie Jenner y Mason Disick


Otro aspecto que no consigo entender de la continua crítica es el "pero si no hacen nada con su vida". Bueno, es que ahora resulta que esas it-girls, socialités e hijasde a las que dedicáis posts y que lo único que hacen es pasearse por las fiestas de medio mundo son graduadas en Harvard o trabajan con el sudor de su frente. Queridos... es lo mismo. O peor. Seguramente Olivia Palermo lo haya tenido mucho más fácil que Kim Kardashian. Que aunque hija del mítico abogado Robert Kardashian, habrá construido más imperio con sus negocios que Poppy Delavigne, quién principalmente habrá tirado de la cuenta de papá. Además aunque a España no llegue nada, antes del reality Kourtney, Khloe y Kim ya tenía en Calabasas la tienda "Dash", que ha crecido de una tiendecita a una gran firma en EEUU, con varias tiendas en el país y línea propia en grandes superficies. Y, al fin y al cabo, el trabajo de Kim es ser empresaria. Empresaria de su trabajo de modelo ocasional, Dash, apariciones y celebridad, pero empresaria al fin y al cabo. Otro dato: su madre Kris es su manager.
Photobucket
Kourtney

Y si todos mis esfuerzos por convenceros de que no es malo ser un Kardashian han sido en vano, lo que si que no podéis seguir debatiéndome es que son una panda de horteras. A cada capítulo que pasa veo ropa maravillosa... No busquéis en Google fotos de 2007, eso no. 

Mi estilo preferido es el de Kourtney, siempre con sus cat eye y con su hijo Mason, su complemento perfecto. Los Louboutin de Kim también suelen ser para morirse, y conoce tan bien sus curvas que prácticamente todo la queda bien. Y hay tantos Birkin en esa familia... ay madre.

Tienen unos armarios nivel hago un Winona Ryder.
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket ¿Que su matrimonio durase 72 días no implica que esos Vera Wang fueran horribles, cierto? Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket


Por supuesto, recomiendo el reality. Lo divertido que es ver a Kourtney y Scott discutir, a Kris confabulando y a Bruce sufriendo en esa familia de locos puede desmontar tu odio, antiKardashian. Y si no, lo hará el pequeño Mason.
Photobucket 
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket


Y bien ¿cuál es vuestra opinión sobre los armenios más famosos? 
xx
B.


12 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo contigo, yo también sigo el reality y la verdad como dices, no es para odiarlos ni mucho menos.
    Para mi la que más me gusta últimamente es Kendall y como no, envidio casi todas sus prendas y complementos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me entero de nada de esta family, pero porque ando liadísima. En todo caso, no hay que odiar a nadie, mejor como dices, mostrar indiferencia y ya está. Me ha gustado el post y me he dado cuenta de que ando perdida jjajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho Bea.
    La verdad es que tienes razón en todo lo que dices.
    A mi la verdad esta familia me da un poco igual, pero creo que se les critica demasiado. Yo veo mucho peor a la Tory Spelling, a esa ni la soporto!

    ResponderEliminar
  4. Yo es que no es que los odie, porque vi varias temporadas (me quedé por la tercera creo y ahora no la encuentro por ningún lado) y tengo pendientes los que han hecho las hermanas por separado. Pero es que a Kim no la soporto, antes de verlo no me caía demasiado en gracia, pero después de ver como es "en directo" y lo estupidilla que me pareció, simplemente me parece una tonta de narices.

    Las hermanas pequeñas sí que están chupando del bote (porque seamos sinceras, no son nada del otro mundo como para que estén en las mejores agencias de modelos, trabajando en campañas o presentando alfombras rojas en MTV), pero lo mejor es que ellas sí que creerán que están ahí por su trabajo y talento (veeeeeenga, que es lo más normal del mundo que al cumplir 14 tu madre te suelte un Balenciaga en Navidad o toda una colección de zapatos YSL, sí sí)

    Respecto al estilo, sí llevan modelazos, pero aún así en muchas ocasiones no me transmiten estilo o elegancia, me parece que quien es vulgar lo es, aunque es algo subjetivo y lo que a mí puede parecermelo a otra persona le puede parecer lo más.
    Lo que es indudable es que es una familia que no deja indiferente, y ahí radica su éxito.

    Aunque me gustaría matizar que aunque no me gusta Kim, me parece súper positivo que una chica con tantísimas curvas, porque tiene un trasero importante y no se priva de nada a la hora de comer, sea considerada como de las más atractivas y no todos los iconos sean palillos. Lo triste es que chicas con un cuerpo parecido en la vida real sean consideradas como gordas, cuando luego a ella se la considera como el mejor cuerpo del mundo.

    En fin, yo muy fan de Bruce, pobre hombre! Y por cierto, ¿viste en un capítlo de The Hills que aparece la madre de Brody? Hiperoperadiiiisiiima (y encima con una de las Real Housewives of Beverly Hills de acompañante)

    Y respecto a AlaskayMario, cada vez me parece más flojito...

    xxx

    ResponderEliminar
  5. Ay yo nunca he visto el reality #estoyenelmundoporquetienequehaberdetodo
    A ver si lo localizo y tengo tiempo para verlo!!
    A mi en principio no me caen...modelazos llevan pero pecan de vulgaridad e incluso chonismo...
    Muy bueno el post!!!
    bsitsss

    ResponderEliminar
  6. A mí me man un poco de repelús pero no les hago ascos a los birkin y a los loubutin...
    Genial post desde luego, me he reído un rsto!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Pero cuánto cotilleo y qué perdida estoy y eso que vivo en este lado del charco... me ha encantado el post y odiarles, no... para nada. Ya podrían enseñarnos un poquito cómo levantar un imperio tan poderoso como el que tienen.
    Por cierto, yo también odio los tirante y las medias trasparentes, jajaja...
    Un besazo guapa,
    Begoña

    ResponderEliminar
  8. donde y a que hora ponen el reality ??? ya estoy deseando verlo!!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo, una cosa es que alguien te pueda gustar mas o menos, pero odiar? Odiaras a un terrorista, pero al famoso de turno igual es pasarse. Hay excepciones como las medias que ufff es normal, jajaja
    A mi el clan Kardashian me cae en gracia y no hace falta decir que muero por su armario. Otra cosa es que siempre me guste como combinen algo o que les quede bien. Lo que me suele encantar es como se maquillan.
    Para mi si que trabajan, pero esta claro que de forma diferente a la mayoria de la gente. Les pasa como afirma Cindy Crawford sobre si misma y su nombre es una marca.
    bss

    ResponderEliminar
  10. jajajaja que divertidisimo post! Y ya sabes lo q dicen... del amor al odio y viceversa solo hay un paso... muy pequeño... yo no se como lo hacen pero están hasta en la sopa... hacer negocios es lo suyo, esta claro. y luego ya el resto... dejemoslo aparte... ademas hay q tener en cuenta son famosas "made in America" todo a lo grande, exageración al maximo en todo!! y una cosa que hay a su favor... vivan las curvas!! son de las pocas que ademas hacen alarde de ellas. BESOTES!!

    ResponderEliminar
  11. jooo, no se me publica!! sniffs! me ha encantado el post! me ha parecido muy divertido!!

    ResponderEliminar
  12. bear grylls messer
    Also see my web page: bear grylls messer

    ResponderEliminar