17 de junio de 2012

Fashion, T-shirts & Rock'n'roll

Existe una tendencia comparable al techo electoral de algunos partidos políticos o al reinado del jean. Y es que sean cuales sean los mandatos de las temporadas y lo que dicten los todopoderosos de la moda, siempre triunfa. Seguramente vuestros padres ya eran seguidores de esta tendencia, y vosotros no os habeis quedado atrás. Así tenemos apasionados de esta tendencia de, digamos, toda la vida, y nuevos seguidores.

Y es que queridos lectores, hablo de las camisetas de equipos de música (especialmente de rock). Estas camisetas adoradas por seguidores de la moda, de la música o de ambos a la vez. 

Empezó esta locura con los grupos de rock que crearon escuela, como es el caso de los Rolling Stones y su mítica lengua. 

Photobucket

Así es normal ver a gente de todo tipo, unidas por algo tan sencillo como una camiseta. Pink Floyd, Led Zeppelin, Queen, The Beatles o The Ramones suelen ser los elegidos. Pero los grupos más contemporáneos se han unido a esta tendencia, y en mi opinión no hay mejor recuerdo de un concierto que la camiseta de esa gira. 

En cuanto a las celebridades, no se quedan atrás...

Photobucket Photobucket
PhotobucketPhotobucket

A nosotros nos encanta Rihanna con esta camiseta de John Lennon. Tanto, que la tiene Pablo. Y es que nosotros llevamos tiempo siendo fans de llevar la historia de la música en nuestras camisetas.

Photobucket

¿Y vosotros, seguís esta tendencia? Si quereis saliros de las camisetas típicas o encontrar modelos increíbles, en TrollShots podreis encontrar una gran variedad. ¡Nosotros ya tenemos unas cuantas de esta tienda online!

xx,
B.

6 comentarios:

  1. a mi me encantan las camisetas de grupos, antes la tenía que comprar en mercadillos y chico, ahora hay por todas partes de todas formas =D
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo estoy encantada con las mías y cada día me gustan más...eso sí, a mi chico se las robo como por arte de magia, porque me gustan un poco anchas, así no se nota tanto la lorcilla, jejejeje.
    mil besos chicos!

    ResponderEliminar
  3. Yo solo tengo una pero la uso mucho en verano. de estas mi fav y tb la que mas se ve es la de Ramones. un besito guapetones!!

    ResponderEliminar
  4. Very up-to-date! Love the post!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan este tipo de camisetas mucho pero la verdad es que no soy mucho de ponerme camisetas con dibujitos o fotos o frases o cualquier cosa, prefiero una básica. Pero eso no quita que me encanten!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Y es uqe las T-shirts nunca pasaràn de moda ,son una prenda usada mucho para un look casual,a mi me encantan y forman parte de mis lokks.Un beso.Teresa J.

    ResponderEliminar