16 de julio de 2012

Comic-chic

Existe una convención en San Diego, California, que comenzó en torno al mundo de los cómics y todos sus seguidores. En consecuencia, se la llamó "Comic-Con".
Pero con el paso de los años, se ha convertido en una plataforma para promocionar películas, series, libros. En un principio, de ciencia-ficción. Pero encontramos de todo.

Así, nuestros actores y actrices favoritos se pasean por la alfombra azul del Comic-Con desde hace unos años. El problema reside en que sus estilistas no acaban de establecer el dress-code de este evento, y nos encontramos de todo.

Así, os presento los mejores looks del Comic-Con 2012.

En la categoría más casual...
Photobucket

Nuestras amigas efectivamente podrían bajar a hacer unos recaditos con esto. Que no es que vayan mal, sino que tal vez van demasiado casual para una presentación. O no, porque al fin y al cabo es una convención de cómic... ahí está el dilema.
En cualquier caso, Anna Kendricks va sencilla y mona  con shorts polk-a-dot y básicos en gris. Mila Kunis promocionando su nueva película "Oz the great and powerful" como podríamos ir todas a clase o a trabajar un día, con la diferencia de que su blazer es de Theyskens Theory y sus zapatos de Dolce & Gabbana.
Y saliéndose de lo común y entrando en lo más, la co-protagonista de Hart of Dixie, Jamie King. Con unos vaqueros estampados, botines negros, gafas tipo John Lennon y una camiseta de YSL. Nuestra preferida.
Photobucket



Un poquito más arriba del casual pero sin llegar a extremos...
Photobucket

Un look perfecto para ir a tomar algo con amigos pero siempre elegante. Las protagonistas de Glee, Lea Michelle y Naya Rivera están espectaculares. Lea lleva un traje de Stella and Jamie y zapatos de Nicholas Kirkwood, mientras que Naya opta por el lowcost con una falda de H&M. Si es que es tan fácil vestir bien...
Nina Dobrev de Vampire Diaries lleva un vestido de Jenny Packham con botines negros y clutch de Jimmy Choo. Si algún día hace algo con ese pelo lamido de vaca, estaré contenta.

Photobucket




Y sin llegar al look de alfombra roja
Photobucket

Nos pondríamos cualquiera de estos monos y vestidos para irnos de fiesta.
Acompañando a Mila Kunis en "Oz", Michelle Williams lleva un vestido de Giulietta con zapatos de Giuseppe Zanotti en rosa. Nikki Reed, con un mono-bermudas con camiseta y sandalias en marrón. 
Emilia Clarke, de Game of Thrones, con un bonito mono en negro con brilli brilli arriba, muy adecuado para salir.

Photobucket

Por último
Photobucket

Photobucket


Estas chicas se lo ponen todo para una alfombra amarilla en una convención de comics. Ginnifer Goodwin de Rojo Valentino y Louboutin, y de nuevo Emilia Clarke con un bonito vestido en negro y pumps amarillos. ¿Demasiado? ¿Adecuado?





Y tenemos a estas dos chicas que me parecen que van muy bien, pero que no sé en que categoría meter. Ashley Greene de Michael Kors completamente, con un vestido en blanco por debajo de la rodilla y Emily Blunt en los mismos tonos pero de Dior. Yo lo quiero.

Photobucket



Y hasta aquí el Comic-Con 2012.
Alomejor el año que viene vemos  un cómic de verdad.

3 comentarios:

  1. Me quedo con Jamie King,me parece que para un evento de este tipo va genial!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. me quedo con la sección de "vámonos de copichuelas" y con emily blunt, siempre me encanta! (bueno, casi siempre)
    que sepáis que florence canceló en el fib, me quedé muerrrrrta!!! menos mal que "san noel" subió el caché...
    besitos

    ResponderEliminar
  3. que dificil eleccion! aunq me quedo con me lo pongo todo, monas, elegantes y tapaditas je je je je, un beso y FELIZ VERANO CHICOS!!

    ResponderEliminar