20 de julio de 2012

Miss Kunis

La nueva campaña de Miss Dior cuenta con la imagen de la actriz ucraniana Mila Kunis. Aunque me declaro fan de Mila y sus papeles, sobre todo de la mítica Jackie en Aquellos maravilllosos 70 y junto a Natalie Portman en Black Swan, su elección por parte de Dior no me convenció. Me encanta su estilo, pero no me parecía que diese el perfil de la maison francesa.

Pero al recibir la nota de prensa con la campaña he cambiado completamente de opinión. Mila demuestra la fuerza y el estilo propio de Dior, y si eso no fuese suficiente, cuenta con grandes profesionales a su lado. Las fotos son realizadas por el prestigioso fotógrafo Mario Sorrenti y el estilismo por mi -idolatrada- Carine Roitfield -vena fan coming-. La ex-editora de Vogue Paris demuestra con este trabajo que el suyo no estaba solo en un despacho.
A estos dos profesionales los llamaría el Dreamteam con el que todo reportaje sueña.

Photobucket

El reportaje en blanco y negro se centra en todas las fotos en el mítico bolso de Dior, el Miss Dior. Que como cualquier otro bolso clásico de la firma, se realiza por expertos artesanos. Asimismo, en una gran cantidad de materiales, colores y tamaños.

Photobucket
Photobucket

Espero que disfrutéis tanto como yo con esta campaña, que se basa en torno a Mila, rodeada continuamente por fotógrafos, mostrando las mejores piezas de la colección Dior y siempre con su Miss Dior.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
 Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

B.

9 comentarios:

  1. Me ha encantado el reportaje: Mila está genial!
    Buen post!
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las fotos.....pero ella no me convence.....por el momento.

    Besos.

    pat nudeandchic

    ResponderEliminar
  3. Amazing post! So glamourous *_*
    xoxo Lola

    ResponderEliminar
  4. me encantan ella ! y las fotos son geniales, aun nolas había visto!!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog, por casualidad y me gusta bastante, ¡enhorabuena!

    Recientemente he creado un nuevo blog, trata de fotografía y moda, te dejo el link, espero no molestar;
    http://petite-memoire.blogspot.com.es/

    Besos xx

    ResponderEliminar
  6. Adoro a Mila Kunis y opino que es una mujer espectacular, pero o tengo a Marion Cotillard demasiado metida como imagen de Dior, pero Kunis no me acaba de pegar en ese aire que tratan de transmitir de allure parisino:S

    un beso

    ResponderEliminar
  7. A mi me convence para la campaña pero principalmente, porque no parece ella.
    Los ojos de loca que suele tener se han sustituido por una miradita angelical y fina, que junto con el b&n hacen una perfecta chica Dior
    Besines chicos!;)

    ResponderEliminar
  8. Muy mona Mila para esta campaña!
    Hacia mucho que no me pasaba por aquí, que tal os va el verano chicos?
    Me ha gustado mucho la entrada del cómic-con :)
    Un besazzzzo

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que a mí también me sorprendió que fuera a ser la nueva imagen de Dior, pero al final el resultado es genial. Las fotos son preciosas y ella está guapísima :D
    Por cierto, para mí siempre será Jackie de Aquellos maravillosos 70 jajaja
    Un besito y que disfrutéis del verano :)

    ♥Marley

    ResponderEliminar