27 de agosto de 2012

DIY DREAMS: Camisa de gitano → camisa cool

Photobucket

Otra creación de esta semana. La historia es la siguiente: una visita al Rastro, una camisa de 2€, y unas manchas que mágicamente aparecen al llegar a casa. Una talla XXXXXXL y ninguna forma posible de llevarla. 

Photobucket

¿Solución? Cambio radical.

Photobucket

Primer paso, cortar las mangas. También la camisa por debajo y dejar unos piquitos alrededor de los botones para anudarla. Una visita a una mercería, y arrasar en botones sueltos, son baratos y hay unas maravillas. Y ah, unos packs de 3€ de pendientes de Primark. Cose, coge unos alicates y dobla los pendientes. Tapa las manchas y ya tienes una camisa nueva.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

¿Qué os parece el resueltado? A mi me encanta, y para tener esa camisa de vuestro padre, abuelo, o gitano en el armario muerta de risa... mejor darle una vuelta y disfruta creando.

xx
B.


9 comentarios:

  1. Bfff... lo siento, pero no me gusta nada de nada. La única solución que tenía esa camisa llena de manchas era la basura.

    ResponderEliminar
  2. Jooo que pasada!!! y que imaginación para sacar adelante una prenda y con qué estilO! Geniales ideas en estos tiempos de crisis donde hay que renovar o morir!muuak
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Fan de que cuesten más los pendientes de Primark que la camisa... jajaja
    Me encanta el resultado, como ya he dicho:, ¡artista!

    ResponderEliminar
  4. Buena solución!!!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  5. Este sitio me encanta!!!! Pooor suupuuuuesto que os sigo, quiero más de estos trucos, ya que he de confesar que yo soy muy de arreglitos y tintes de los de "toda la vida" jaja!! Y encima todo es de mi color por aquí, hasta los sueños!

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar
  6. pero que monisima estaras con tu nueva camisa! y ademas verde militar con toque BARROCO!! me encanta vuestra nueva sección!!! un besazoooo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la fiebre DIY!
    pasada de camisa..y pasada de pantalones!!!
    cuándo empezáis?
    sois conscientes de que ahora nuestros meetings serán madrileños?=)

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el resultado! y los botones preciosos, la verdad.
    besos

    ResponderEliminar