22 de agosto de 2012

DIY DREAMS I: TIE DYE SHORTS

Agosto es un mes malísimo: te encuentras sola sin nada que hacer, hay una ola de calor africana, y tienes un montón de ropa para customizar encima de la mesa desde hace 6 meses. No sé si estaré generalizando, pero es mi caso. Así aprovechando un poco el tiempo, esta semana me he dedicado a hacer DIY. A ver qué os parecen...

Photobucket

Hoy, unos shorts tie-dye.

Necesitamos: un vaquero blanco viejo, tinte del súper de toda la vida, y un sitio que no te importe manchar.

Photobucket
Photobucket

Yo lo primero que hice fue cortar el pantalón y meterle el bajo (lo hice hace unos cuantos meses, pero no me caracterizo por cumplir mis planes). A continuación leer cuidadosamente las instrucciones del tinte, y comenzar a teñir. Yo he hecho la versión sencilla, sin embargo con unas gomas elásticas puedes hacer un tie-dye muy muy interesante, pero soy una cagada.

Photobucket

Dejar en el tinte 30 minutos y secar a la sombra.


Photobucket
Photobucket

Último toque, un botón diferente.
Y ¡voilà!

Photobucket
Photobucket
Photobucket


Próximamente, más DIY.
xx
B.

5 comentarios:

  1. hala, que guay Bea! algun día tendré que probar...

    ResponderEliminar
  2. Muy bieeen Señorita!!me encanta el reultado!
    Quiero más posts asíiii!!!
    A mi me pasa igual,tengo el dormitorio repleto de ropa,tachuelas,agujas,hilos...en fin...de hecho ahora me pongo con otro Diy!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Ups!!!que pasada!!!te han quedado genial!!un besote

    Y mucho ánimo es lo que queda de Agosto!

    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. te han quedado genial, precioso!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Como los decoloras?
    Están geniales :)

    ResponderEliminar