11 de agosto de 2012

Sevigny y Miu Miu


Chloe Sevigny, también conocida como Chloemalaspulgas” por su eterna mirada de contrariedad, musa de lo indie y lo alternativo ha estado siempre muy ligada a la firma Miu Miu, esa aventura también alternativa de la gran Miuccia Prada. Chloe fue la encargada de protagonizar la campaña de Miu Miu en la primavera-verano de 1996. Tanto la firma como ella estaban despegando y compartían ese espíritu divertido y cool y una actitud diferente ante la moda.
 
Photobucket
Photobucket

Los años han pasado y Chloe ya consagrada como icono fashionista, ha vuelto a protagonizar una campaña para la firma, también como símbolo de la moda más imaginativa y atrevida. En la campaña, fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott, posa con looks llenos de estampados, colores y formas, con reminiscencias del estilo dandy y los años 70. El minimalismo quedo atrás, pero Chloe conserva la misma actitud provocadora y la androginia de la que ya hizo gala en las campañas de los 90. 

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

¿Qué os parece la evolución de Chloe y Miu Miu? ¿Os gusta más el rollo minimalista de los 90 o los estampados imposibles de hoy?


P.

5 comentarios:

  1. La nueva campaña me gusta mucho más que la anterior de 1996, pero la verdad es que ninguna de las dos hace que desee la ropa. Quizás es que no me van tantos estampados, no se, pero aunque no me quedo indiferente ante ella, tampoco es santo de mi devoción.

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. pues...ni tanto ni tan calvo! no me gusta ni el minimalismo de los 90 ni la locura de prints de ahora!!!
    eso sí, la campaña me encanta, y chloe también, me chifla esa cara de desdén que pone, como diciendo "chupaos ésa".
    jejjeje, feliz domingo chicos, mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Cómo me ha gustado este post! Me gusta lo intermedio, aunque la sesión de fotos, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Que buen post!!Me gusta miu miu pero ella.....es muy alternativa sí, pero bastante fea también.
    Bss

    Pat
    nudeandchic

    ResponderEliminar
  5. esta un poco sombrerero loco en estas fotos, me encantan!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar