17 de septiembre de 2013

Huele a primavera en Conde Duque

El calor se niega a dejarnos y la presentación de las colecciones y tendencias que luciremos el próximo 2014 en primavera y verano no hacen más que colaborar a esta sensación. 


La pasada semana tuve la oportunidad de asistir a una de mis citas favoritas del año, MFSHOW. Como ya sabéis, es una pasarela independiente que sale de la contaminación de Ifema para presentar las colecciones de sus diseñadores en un entorno mucho más saludable y atractivo. No pude asistir a las propuestas del lunes en el Museo del Traje pero la jornada en el Centro Cultural Conde Duque no defraudó. Varios de mis diseñadores favoritos del terreno nacional se concentraron allí y las expectativas no podían ser más altas.


Abrió la pasarela The 2nd Skin Co., con la colección Sparkling. Un homenaje al brilli brilli sin caer en las bodas y sus invitadas vestidas de Modas Espe y el raso. Toda una declaración de intenciones y unos diseños con los que hacerse la boca agua. Delicados vestidos con transparencias y brillos tanto para el día como la noche. Sueño con ese tul con flores bordadas. 

 photo 3.jpg
 photo 2.jpg
 photo 1.jpg
 photo 4.jpg

Yono Taola fue el siguiente con su colección Dafne y Apolo. Basada en la trágica historia de amor, una colección muy ponible con líneas básicas y colores limpios. Incluso con mochilas de lesbiana. Los tocados, una auténtica maravilla.

 photo 9.jpg
 photo 8.jpg
 photo 7.jpg
(¿Dafne convertida en árbol?)
 photo 6.jpg
 photo 5.jpg

Antonio García se puso folclórico aunque mucho más cosmopolita que typical spanish. Una colección muy femenina que te invita a pasearte por el sur de España, acompañado de unas gaviotas o unas rosas. 

 photo 16.jpg
 photo 14.jpg
 photo 15.jpg

Poe se describió a si mismo como "chic como Brigitte Bardot". Perfecto para unos relajados días de verano. 

 photo 13.jpg
 photo 11.jpg
 photo 10.jpg
 photo 12.jpg

Y un año más, mi preferido fue Lily Blossom. La marca de lencería erótica por excelencia no pierde la elegancia ni el morbo, captando a cada asistente del desfile con sus diseños. El cuero y las transparencias como sus grandes aliados, aunque Lily Blossom no sería Lily Blossom sin sus increíbles complementos, que pueden ser identificados con el sadomasoquismo o con la fantasía. 

 photo 20.jpg
 photo 23.jpg
 photo 17.jpg
 photo 18.jpg
 photo 21.jpg
 photo 22.jpg


Próximamente, Merchi Fashion Week en Violet Dreams.

xx,
B.


1 comentario:

  1. El de 2n Skin&co, sencillamente espectacular!
    Ya tengo ganas de que nos cuentes tus impresiones sobre la Merche ;)
    un beso guapa!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar