22 de septiembre de 2013

Merchi Fashion Week P/V 2014. Ifema y otros lugares.

La jornada cibelina este año se nos ha presentado un poco escasa. Por motivos de clase, conciertos, mudanzas y otros impedimentos solo hemos estado un día en la propiamente dicha MBFWMadrid (además del EGO, del que hablaremos en unos días). 

Sin embargo los desfiles a los que atendí en la carpa de Ifema no tuvieron desperdicio. Ni más ni menos que la colección ganadora este año del Premio L'Oreal, la de Juan Vidal (que últimamente no para de acaparar premios y menciones), además de Sita Murt y Martin Lamothe. Sita Murt como siempre muy prêt-à-porter, para ir a la playa, pasear cuando caiga el sol con sus tejidos finos. La calidad de su punto siempre asombra. Martin Lamothe, del que somos grandes fans, un año más nos ha sorprendida. Con tejidos con referencias al mundo acuático y colores que nos recuerdan a piscinas llenas de cloro. Y plástico para no mojarnos. 

Por último el merecidísimo premio a Juan Vidal. Con un recuerdo oriental y una superposición de materiales que daba un resultado maravilloso. En rosas y blancos sobre todo, con unos pocos negros, la colección de Juan Vidal dejó sin palabras al jurado y a una gran parte de Ifema. 

Por último, asistimos al OFF de MBFWM en Conde Duque de nuevo. Leyre Valiente, una de las últimas diseñadoras en salir del EGO controla la costura a la perfección. Con Amphibia se basa en un mundo marino y una mujer branquiada. Un desfile que resulta simplemente bonito, y más en persona, acompañado de la actuación de una voz femenina (Reserva Espiritual de Occidente) y unas contorsionistas. Assad Awad también presentó su colección en Conde Duque. El que comenzó dándose a conocer por sus joyas ya domina todo el armario. Una colección futurista con la ayuda de sus mejores amigos: abre el desfile Rossy de Palma, y entre modelos aparecen también Vinilla Von Bismarck, Adriana Abenia, El Hombre de Negro y Cristina Pedroche. Todo un espectáculo. 


Sin más dilación os dejo mis imágenes favoritas.

 photo sita1.jpg
 photo sita2.jpg
 photo sita3.jpg
Sita Murt

 photo lamothe4.jpg
 photo lamothe3.jpg
 photo lamothe2.jpg
 photo lamothe1.jpg
Martin Lamothe

 photo vidal9.jpg
 photo vidal8.jpg
 photo vidal5.jpg
 photo vidal4.jpg
 photo vidal3.jpg
 photo vidal7.jpg
 photo vidal2.jpg
 photo vidal6.jpg
 photo vidal1.jpg
Juan Vidal

 photo assad5.jpg
 photo assad2.jpg
 photo assad4.jpg
 photo assad1.jpg
 photo assad3.jpg
Assad Awad

 photo leyre3.jpg
 photo leyre1.jpg
 photo leyre2.jpg
Leyre Valiente


La siguiente y última edición de esta temporada, El EGO, en unos días
xx,
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario